Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

New Seaboard

Alquiler: Desconocido    Categoría: Hotel ****


Descripción del alojamiento

Inaugurado en la temporada 1989-1990, con la mejor calidad de construcción y detalles de categoría, Seaboard Hotel fue el referente de la hotelería hasta la temporada 2001. Reinaugurado en el año 2003, con la llegada de nuevos inversores, pasó a denominarse New Seaboard; y siendo remodelado en su totalidad, sigue siendo el referente de la hotelería costera.

Ubicado en la esquina de las dos arterias principales de San Bernardo, orientado hacia el mar (tal el significado del nombre), le aseguramos que es el único hotel en la costa que posee en todas sus habitaciones y en todas las áreas de servicios la mejor vista al mar.

Le queremos decir que en el Hotel New Seaboard, con la amabilidad del personal, la proximidad al mar, la calidez de las habitaciones y las cercanías a todos los puntos principales de la ciudad, lo estamos esperando para brindarle la mejor atención y las comodidades que necesita, para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

En nuestra torre de 12 pisos contamos con:

18 habitaciones con balcón y vista al mar, y 5 con vista al centro comercial y principales arterias de la localidad, harán de su estadía unas vacaciones inolvidables.
Amaneceres únicos frente al mar disfrutando de nuestros desayunos.
Atardeceres en el balcón con la caída del sol frente a usted.
Simplemente mar, sol y tranquilidad en una ubicación de privilegio en San Bernardo.

28 habitaciones con balcón y vista al mar.
Quedarán grabadas en su retina esas imágenes de ensueño; las va a tener todos los días frente a usted, siendo imposible borrarlas antes de su regreso el año próximo.

10 departamentos con balcón, vista al mar y privacidad con la habitación de los niños, que le dirán que eligió el hotel correcto.
Con todos los servicios de las habitaciones dobles o triples.
Son ideales para grupos familiares de 4 o 5 personas.

2 suites con todo el confort. Hidromasaje, doble balcón, sala de estar y bar.
Ubicadas en pisos superiores, le mostrarán la inmensidad del mar, la belleza de nuestras costas y le harán sentir la importancia de elegirnos para sus vacaciones.

Servicios

LOBBY BAR
Un piso completo de nuestro hotel destinado a la lectura, el rélax, a la compañía de amigos, y para disfrutar de nuestros servicios.

SAUNA E HIDROMASAJE
Ubicado en un mismo ambiente, para ser utilizados por habitaciones. Un masaje relajante, musicoterapia o digitopuntura, complementa lo necesario para el bienestar corporal.

CONFITERÍA PANORÁMICA

Siendo el punto fuerte de nuestro hotel, en el piso 12 del mismo se encuentra nuestra confitería.Totalmente vidriada, con la mejor vista al mar y a San Bernardo, será el desayunador para todos los días de quien este alojado. A la tarde, abierta a todo público, es disfrutada por aquellos turistas que no se permiten irse de San Bernardo sin conocerla. Con shows musicales nocturnos o infantiles, tanto nuestros huéspedes como el turista disfrutaran un lugar indescriptible.

PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA

Ubicada en el segundo piso del hotel, posee servicios de bar, reposeras y solarium.

INTERNET WI-FI EN TODO EL HOTEL

Las 6 computadoras, con cámaras web y juegos en red, están equipadas con todo lo necesario para ser utilizadas por razones laborales o bien de diversión.

COCHERA CUBIERTA

La misma es para parte de la ocupación del hotel. Está sujeta a disponibilidad, se encuentra en el subsuelo y tiene costo adicional al de la habitación. Lindante al hotel se encuentra un estacionamiento cubierto privado que hará casi con seguridad que siempre tenga lugar para dejar su coche en un lugar protegido.


Compartir en
Dirección: Av. San Bernardo Nº 98
Población: San Bernardo (Buenos Aires)
Teléfono: 02257 466447 - 02257 466492
URL www.hotelnewseaboard.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -36.68632, Lon: -56.67832 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados