Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Google+ Visítanos en Tripadvisor

Grand Hotel Bariloche

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel ***


Descripción del alojamiento

Lo invitamos a programar sus vacaciones en el Grand Hotel Bariloche, donde le garantizamos que se sentirá muy cómodo, gozando de una inmejorable atención en un ambiente cordial y absolutamente familiar.

Usted llegará a un cálido hotel de 9 plantas (3.000m2.), que se encuentra ubicado en la calle principal de San Carlos de Bariloche. En la mitad del recorrido comercial de la Av. Mitre y a escasos 100mts. del Lago Nahuel Huapí.

Destacamos especialmente que usted será atendido con la cordialidad y excelencia que nos caracteriza. En temporada contamos con un plantel de 40 empleados, especialmente preparados para solucionar todos sus planteos o sugerencias.

Luego de ser recibido cordialmente en un amplio, moderno y luminoso lobby por nuestros recepcionistas, lo alojaremos en alguna de nuestras habitaciones ( 71 en total entre singles, dobles, triples y departamentos), totalmente alfombradas, con baño privado, TV por cable, teléfono, luminosas y todas externas con vista a los cerros o al Lago Nahuel Huapi.

Toda la superficie de nuestra planta baja es vidriada y se encuentra elevada 1,5 mts. sobre el nivel de la vereda, lo que nos proporciona un espacio luminoso y amplio, con una vista inmejorable al centro comercial de nuestra ciudad.

También podrá disfrutar de las espectaculares nevadas en invierno y los soleados días de verano sentado en nuestras cómodas instalaciones, todo en un ambiente climatizado.

Totalmente ambientado para su comodidad y esparcimiento. Podrá acceder allí a los siguientes servicios: internet local, wifi, telefonía ddn/ddi, bar 24hs., confitería, caja de seguridad, entretenimiento, asesoramiento turístico, atención personalizada (front desk), ski rental y rent a car.

Habitaciones categorizadas oficialmente como 3 estrellas totalmente alfombradas, con calefacción por losa radiante. Todas cuentan con: sommier, tv con cable, teléfono ddn/ddi, internet wifi (sin cargo), baño privado con bañera (con excelente presión de agua), secador de cabello, toallones de más de 500gr. de excelente calidad y amenidades.

Por ser un edificio en forma de torre todas nuestras habitaciones tienen vista al exterior, lo que las hace luminosas y con buena ventilación.

Nuestras mucamas con más de 10 años de antigüedad, les garantizaran la limpieza e higiene de nuestras instalaciones sumando la fundamental confianza para la atención de nuestros huéspedes.

Habitaciones superiores de mayor superficie y amplios ventanales, algunos de ellos con una magnifica vista al lago y montañas. Cuentan con modernos mobiliarios, totalmente alfombradas en finas carpetas 100% de lana.

Equipadas con: sommiers simmons non flit (línea hotel), tv lcd 32", caja de seguridad, frigobar, hervidor electrico con variedad de infusiones (sin costo adicional) y cómodos sillones para una tranquila lectura. Además podrá disfrutar de nuestro desayuno buffet en la habitación.

Salón diseñado para todo tipo de eventos, tanto profesionales, empresariales como sociales.

Totalmente equipado cuenta con: cañón de alta resolución, sonido de alta fidelidad, luces dimerizadas, pantalla gigante, wifi, aire acondicionado, calefacción, baños particulares, servicio de catering y bar. Decoración especial con un plantel capacitado para hacer de su evento nuestra prioridad.

Seguramente, almorzará o cenará en el Restaurante de la planta baja, con capacidad para 150 pasajeros y vista al exterior; espacio al aire libre para cenar afuera (en Verano) y enmarcado en una cálida y fina decoración con madera y piedra de la zona.

Degustará la más variada y rica comida (mariscos, carnes rojas, pescados, pastas caseras) preparada por nuestro Chef, como así también nuestra panificación propia que lo sorprenderá con una mesa de la más variada gama de exquisitos postres elaborados en forma artesanal y 100% natural.

Por la tarde podrá concurrir a nuestra Confitería y Snack-Bar o solicitar el servicio a su habitación. Y por las noches escuchar música y tomar un buen trago en nuestro Pub bailable, o disfrutar de los espectáculos en vivo que allí presentamos.


Compartir en
Dirección: Mitre 408
Población: San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Teléfono: 0294 4430622 - 0294 4430162
URL www.grandhotelbariloche.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -41.13411, Lon: -71.30408 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados