Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Hotel Patagonia

Alquiler: Desconocido    Categoría: Hotel ***


Descripción del alojamiento

Apenas ingreses, la vista al lago desde el lobby, y el ruido de las olas, te atraparán. Un verdadero balcón al lago con 56 Habitaciones (dobles, triples, cuádruples y departamentos), un amplio restaurante, ... y la mejor vista al lago Nahuel Huapi.

Habitaciones
Disponemos de cómodas habitaciones, muy sencillas, para 2, 3 o 4 personas. Y también de algunos amplios departamentos para 4 o 5 pasajeros. Todas ellas tienen vista al lago Nahuel Huapí y a las montañas que lo rodean, televisores de pantalla plana y acceso gratuito a Wi-Fi.

Habitaciones Dobles

Disponemos de habitaciones dobles, todas muy luminosas y con amplia vista al paisaje, equipadas con camas sommier matrimoniales o individuales. Cuentan con baño privado con bañera y secador de pelo; teléfono, televisor de pantalla plana 32” con servicio por cable, caja de seguridad, calefacción, y acceso Wi-Fi gratuito.

Habitaciones Triples y Cuádruples

Nuestras habitaciones triples y cuádruples están equipadas con camas sommier que pueden configurarse con una matrimonial y una individual, o tres camas individuales. Todas tienen amplia vista al paisaje, y cuentan con baño privado con secador de pelo; teléfono, televisor de pantalla plana 32” con servicio por cable, caja de seguridad, calefacción, y acceso Wi-Fi gratuito.

Departamentos

Nuestros departamentos, para 4 o 5 pasajeros, tienen una habitación principal con cama sommier matrimonial y otra con dos o tres camas somier individuales. Y uno o dos baños, con bañera y secador de pelo. Están equipados con teléfono, televisor de pantalla plana 32” con servicio por cable, caja de seguridad, mini bar, calefacción, y acceso Wi-Fi gratuito.

Servicios
Te ofrecemos un variado desayuno buffet que podrás disfrutar en nuestro restaurante mientras contemplas el paisaje. También podrás contratar la cena (media pensión) o elegir un menú a la carta, para terminar tu día. Disponemos de PC de uso gratuito con acceso a internet, y Wi-Fi sin cargo en todos los ambientes. Jardín de invierno con TV y acceso al lago. Estacionamiento descubierto sin cargo (sujeto a disponibilidad). Late check out (sujeto a disponibilidad). Información y asesoramiento sobre actividades en la zona. Contratación de excursiones y alquiler de autos.


Compartir en
Dirección: Av. Bustillo 1231
Población: San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Teléfono: 0294 4423515
URL www.patagoniahotel.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -41.13151, Lon: -71.32535 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados