Acceso para PROPIETARIOS

6246 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Caasama

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel ***


Descripción del alojamiento

C.A.A.Sa.Ma., es un complejo habitacional único en su tipo en el país. Inspirado en la tradición arquitectónica de las construcciones de tierra sus constructores han sabido conjugar la calidéz y belleza de lo antiguo, con el confort de lo moderno.

El hotel se encuentra construido basicamente con materiales autóctonos de los valles, como lo son el adobe, las piedras lajas y bolas, y las maderas del noble algarrobo y el etereo cardon.

La cancha de tenis, el salon de ejercicios y la pileta de natación, conforman detalles de confort destinados a brindar a los huespedes el máximo servicio.

Dicho complejo turístico se encuentra ubicado en Santa María, provincia de Catamarca, camino a los Valles Calchaquies a 180 Km de la ciudad de San Miguel de Tucumán; a 80 Km de Tafi del Valle por la Ruta Provincial N 307.

La arquitectura escultorica lo hara sentirse en un lugar diferente, en colores que reflejan los distintos matices de los cerros que lo rodean. Enclavado en la CAPITAL DE LOS VALLES CALCHAQUIES, lugar del mayor asentamiento indigena, con lugares arqueológicos de valioso acervo cultural.
Los materiales utilizados en su construcción son los que fueron utilizados por muchas generaciones como lo es: el adobe, la piedra laja, la piedra bola, la arcilla entre otros. Pero revalorizados con el diseno de su arquitectura, haciendo del mismo un lugar exclusivo.
SERVICIOS
En la actualidad consta de:
· 26 habitaciones con bano privado.
- Habitación SINGLE
- Habitación DOBLE
- Habitación TRIPLE
- Habitación CUADRUPLE

· TV por cable.
· Calefaccion.
· Servicio de Habitación las 24 hs.
· Galerías, terrazas.
· Cancha de tenis y Cancha de Futbol 7
· Bar, Desayuno.
· Pileta de Natación y gran Solarium.
· Estacionamiento
· Parquización.
· Discotheque.

La cancha de tenis, el salón de ejercicios y la pileta de natación, conforman detalles de confort destinados a brindar a los huespedes el máximo servicio

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, y en las mismas podrá observar muebles de madera de cáctus y de simbol, materiales autóctonos de los valles calchaquies.

El diseño en la construcción de las habitaciones hará que su descanso sea muy placentero y confortable. Notará las bondades de los materiales que se utilizaron y que permiten tener la temperatura ideal de acuerdo a la epoca del año.

El baño cuenta con sanitarios modernos y con el servicio de agua caliente y fría las 24 hs. del día.


Compartir en
Dirección: Cabo 1º Marcial y Ernesto Villagra
Población: Santa María (Catamarca)
Teléfono: 03838 421627
URL www.hotelcaasama.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.60633, Lon: -62.42741 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados