Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Galicia

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel **


Descripción del alojamiento

Bienvenido al sitio del Hotel Galicia de la ciudad de Trelew, ubicada estratégicamente en el centro de la Comarca de la Península Valdés - Punta Tombo, en la Patagonia Argentina, facilitando el acceso a todos los atractivos que su naturaleza y su historia ofrece durante todo el año.

Ubicación.
Situado en Trelew, Hotel Galicia se encuentra cerca de lugares de interés como Plaza de la Independencia, Museo Regional y Museo Paleontológico Egidio Feruglio. En las cercanías también se encuentra Plaza Centenario.
Características del hotel.
Este hotel de Trelew dispone de un restaurante y cafetería. El desayuno diario es gratuito. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, asistencia turística y servicios de traducción. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de habitaciones con horario limitado. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en junio de 2010.
Habitaciones.
Las habitaciones disponen de vistas a la ciudad. Las 32 habitaciones de Hotel Galicia incluyen periódicos gratuitos y cafetera y tetera. Las camas disponen de colchones viscoelásticos, juegos de cama de marca original y colcha de plumas. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet por cable y Wi-Fi de alta velocidad gratuito en las habitaciones. El televisor LCD ofrece 24 pulgadas con canales por cable. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono directo. Los baños disponen de bañera o ducha con bañeras profundas y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen artículos de higiene personal de diseño, bidé y espejo de maquillaje o afeitado. Todas las unidades de este hotel de 3 estrellas disponen de cocina con mantelería y estropajos. Las habitaciones también cuentan con secador de pelo y ventilador de techo. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza todos los días.


Compartir en
Dirección: 9 de Julio 214
Población: Trelew (Chubut)
Teléfono: 02965 4433802 - 02965 4433803
URL www.hotelgalicia.com.ar
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -43.25153, Lon: -65.31026 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados