Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

El Cid

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel ***


Descripción del alojamiento

Bienvenidos a un nuevo concepto en hotelería: El Cid Hotel lo espera en Villa Carlos Paz con una renovada infraestructura y servicios de primer nivel.

Estamos preparados para recibirlo con la mejor atención personalizada y encomendados en hacer de su visita, una estadía inolvidable. ¡Los esperamos
La ubicación es privilegiada... estamos emplazados en un barrio residencial de la ciudad, con mucho verde, aire puro y a pasos del Lago San Roque.

Además nos encontramos cerca de la mayoria de los puntos de interés para manejarse caminando, a pocos minutos...
El restaurante funciona todo el año para el servicio de media pensión (cena con tres platos de entrada a elección, plato principal del día y postre a elección) y a su vez hace de desayunador buffet (en temporada alta).

Para los mediodías el servicio de comidas es variedad de lomos, milanesas y diversidad de sandwiches y picadas.

Contamos con una cocina casera, experimentada en grupos y con propuestas gastronómicas excelentes.
Nuestro exclusivo bar decó presta servicio de snack-bar de 10 hasta las 2:30 de la madrugada cada día, con una excelente cafetería, picadas y bebidas de todo tipo.

Y para que la noche no termine en el teatro, Hipólito Bar lo espera en nuestro hotel con una selección de vinos, espumantes y whiskies nacionales e importados.
Nuestros programas de Spa están diseñados a la medida de sus requerimientos, con masajes individualeso circuitos de spa. Saunas húmedo y seco, sala de relax, clases de yoga y gimnasio con profesionales dedicados a su bienestar y confort.

Además, contamos con una piscina climatizada cubierta en planta alta, con una fantástica vista y una temperatura ideal para los días en los que no se puede disfrutar del río o la pileta exterior.
El parque del Cid es uno de los atractivos preferidos por nuestros huéspedes, ya que su 2 impactantes piscinas enmarcadas en un verde y cuidado jardín, iluminadas con sistema multicolor LED e hidrojets incorporados junto a un completo garden furnuture, hacen de las tardes de verano la opción ideal para disfrutar en familia.

Además contamos con otro sector parquizado en el área de juegos para niños y deportes, para continuar con el ejercicio diario o simplemente para distenderse.

También en El Cid Spa, existe una piscina climatizada panorámica de acceso libre.
El gimnasio está equipado con maquinaria profesional: polea enfrentada, press de banca, mancuernas, bicicleta fija, banco succo, tabla de abdominales, y la última incorporación de una plataforma vibratoria.
Habitaciones Estándares:
60 habitaciones con todos los servicios y comodidades:

Televisión color por cable, aire acondicionado individual, calefacción central, teléfono con DDN/DDI, cajas de seguridad, internet WiFi, colchones sommiers.

Tenemos habitaciones preparadas para personas con capacidades diferentes.

Tipos de habitaciones disponibles:

Doble matrimonial
Doble twin
Doble superior
Triple
Cuádruple
Suite para 4 personas (2 baños)
Suite para 5 personas (2 baños)


Compartir en
Dirección: Hipólito Irigoyen 250
Población: Villa Carlos Paz (Córdoba)
Teléfono: 03541 431543 - 03541 421358
URL www.hotelcid.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.41274, Lon: -64.49094 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados