Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Imperial

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel **


Descripción del alojamiento

El Imperial Hotel comenzó sus actividades, fundado por el profesor Don Juan Osvaldo Torresan, Vizconde de Montemayor, como una pequeña hostería de solo 5 habitaciones en el año 1957.
Una típica casona de aquellos años, construida en un barrio muy céntrico pero de una gran intimidad, caracterizado por la construcción de grandes casas, con inmensos parques arbolados, recostados sobre la ribera norte del Lago San Roque, en la que se destaca al mismo frente del hotel, la mansión donde vivió, el célebre artista español don Manuel de Falla.
Con un parque cubierto de flores y árboles en el que se destacaba un gran cedro azul en su frente, le daban la clásica imagen de lugar serrano, familiar y atendido personalmente por sus dueños, de interminables tertulias con sus clientes, que con el paso del tiempo se convertían en amigos permanentes. Este espíritu permaneció inalterable hasta nuestros días, siendo nuestro objetivo el hacer sentir a nuestros visitantes, nuestros amigos...
Sucesivas reformas le fueron dando una imagen moderna acorde con lo que requieren nuestros clientes, pero conservando en su interior algunas de aquellas características ambientales que forjaron su identidad.
Nuestro escudo fue otorgado por el Príncipe de Grau-Montezuma Rifé, soberano por las órdenes de la corona Azteca, el 15 de setiembre de 1966 en su sede del principado de Andorra.
Habitaciones

Con una tendencia de estilo moderno volcado al arte como expresión en cada detalle HOTEL IMPERIAL cuenta con 23 habitaciones y una capacidad hasta 60 huéspedes.
Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades del huésped en su viaje de negocios o placer. Nuestras habitaciones han sido diseñadas para brindar el mayor confort , calidez y funcionalidad pensado en cada detalle para que Ud. se sienta como en su casa.
Tipologías singles, dobles, triples, cuádruples y un departamento para cuatro o cinco personas hacen nuestra capacidad para hospedarse pudiendo optar en dos categorías:
Habitacion Standart
Tv con servicio de cable
Teléfono con DD / DDI
Calefacción central - Ventilador de techo
Servicio de cuarto
Caja de Seguridad
Habitaciones Alfombradas
Habitacion Superior
Tv o LCD con servicio de cable
Teléfono con DD / DDI Calefacción central - Ventilador de techo y/o aire acondicionado
Sommier
Amenitties
Secador de cabello
Caja de seguridad
Servicio de cuarto
Vista al exterior
Restó

Con el objetivo de satisfacer el buen gusto de nuestros clientes y la necesidad de disfrutar de opciones de gastronomía rápida, usted encontrará en la planta baja del Hotel imperial nuestro Resto-Bar con capacidad para 70 personas.

En él encontrara un ambiente agradable con una inmejorable vista a las sierras, usted podrá disfrutar de jugos naturales, licuados, buenos tragos y vinos acompañados por tablas de fiambres, sándwiches, pizzas y tartas individuales entre otras opciones. Ofrecemos también un excelente servicio de cafetería con exquisita panificación.
Le ofrecemos distintos servicios y comodidades

Hotel Imperial cuenta con capital humano confiable, amigable, tendiente a complacerlo permanentemente e instalaciones adecuadas para brindarle a usted el mejor servicio y atención posible; siendo nuestro objetivo el hacer sentir a nuestros visitantes, nuestros amigos
Servicios Incluidos
Aire Acondicionado, Calefacción Central, Biblioteca. WIFI.
Servicio de fax / e-mail / internet.
Room service las 24 horas. Información turística.
Área médica protegida.
Playa de Estacionamiento cubierta.
Piscina climatizada descubierta
Rodeada de un hermoso entorno de nuestras sierras cordobesas, usted podrá relajarse, broncearse y divertirse junto a su familia disfrutando de nuestra piscina. Equipada con mobiliario adecuado y con servicio de bar para hacer más amena su estadía.
Sala de Biblioteca
Volúmenes de carácter clásico para amenizar sus vacaciones, computadoras con acceso a Internet y teléfono con salida al exterior.


Compartir en
Dirección: Bialet Masse 386
Población: Villa Carlos Paz (Córdoba)
Teléfono: 03541 420266 - 03541 422749
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.41421, Lon: -64.50276 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados