Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Marciala

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel **


Descripción del alojamiento

UBICACIÓN PRIVILEGIADA
El Hotel Marciala está situado en la ciudad de Villa Carlos Paz y ofrece una piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y desayuno diario. El establecimiento se encuentra a 300 metros de la costanera y a 1 km del puente Uruguay. El hotel cuenta con servicio de recepción disponible las 24 horas y un solárium. Se halla a 900 metros de la Municipalidad y a 1,5 km del Reloj Cucú. Se proporciona estacionamiento gratuito.

EL AMBIENTE Y CLIMA
El Hotel Marciala es la combinación perfecta y el punto de partida ideal desde donde comenzar a alternar entre unas excelentes vacaciones y las mas agradables excursiones por las sierras. Al llegar a nuestro hotel se percibe la hospitaliad que es parte de nosotros, pues recibimos al huesped como amigo en busca de la mayor comodidad y ofreciéndole el estilo propio que hace que nuestra ciudad sea su casa y lugar de retorno elegido.

COMODIDADES Y SEGURIDAD
Las habitaciones del Hotel Marciala están equipadas con TV por cable, baño completo, caja fuerte y armario. Además, tienen aire acondicionado y calefacción. Servicio de planchado, Guardaequipajes Gratis, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Recepción 24 hrs.

RECREACIÓN Y GASTRONOMÍA
Piscina Infantil, Sala de juegos, Salon de tv, Piscina Descubierta, Jardín con juegos de mesas, reposeras y sombrillas. Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno Gratis, Restaurante ampliamente equipado, Servicio de Cafetería y agua caliente Express. Aire Acondicionado, Calefacción, Zona de Bar, Zona privada de playa.


Compartir en
Dirección: Guemes 164
Población: Villa Carlos Paz (Córdoba)
Teléfono: 03541 423020 - 03541 432605
URL www.hotelmarciala.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.41178, Lon: -64.48701 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados