Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Taormina

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel ***


Descripción del alojamiento

Nuestra localización privilegiada le permite a nuestros huéspedes estar a pasos de las principales atracciones y puntos neurálgicos de la ciudad. Además, la Terminal de Omnibus se encuentra a sólo 250 metros, como así también el Casino y la calle central (peatonal en vacaciones).

Incluso a pocos metros se encuentran los mejores restaurantes y teatros sobre la Avenida Libertad, y estamos cercanos al Lago San Roque. En conclusión, nuestra ubicación es perfecta para disfrutar a pleno.
El nuevo hotel Taormina está renovándose para sus huéspedes.
A partir de la gestión de los nuevos dueños, el hotel se renueva día a día con nuevos servicios, más comodidades y mejor atención.
El hotel fue totalmente restaurado pensando en las comodidades del huésped moderno, que necesita descanso y entretenimiento a la vez. Para eso el Nuevo Hotel Taormina lo espera con los mejores amenities. ¡Lo esperamos!
Contamos con un amplio y cálido lobby y distintos lugares para el relax de nuestros huéspedes: salas de TV, livings, mesas y sombrillas en el parque... Además, tenemos un escritorio para uso de Internet con computadoras de cortesía y también con conexión inalámbrica en todo el predio. Una máquina expendedora de café automática con servicio a toda hora y un espacio para recrearse con mesa de pool, el metegol y ping-pong completan las mejoras.

Trabajamos con grupos estudiantiles que incluyen servicio buffet de restaurante con una excelente propuesta y prestamos servicios turísticos y receptivos todo el año.
Nuestras habitaciones:
HABITACIONES DOBLES Y TRIPLES
Preparadas para recibir 2, 3 y 4 personas, ubicadas en planta baja y planta alta, con vista al frente y otras con vista al parque. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción central, baño privado y más...

Aire acondicionadoTeléfono DDN/DDICalefacciónCaja de seguridadInternet WiFi gratisTV (45 channels)
HABITACIONES / DEPARTAMENTO
Las habitaciones/departamento pueden albergar 4, 5 y 6 personas y están distribuidas en dos habitaciones interconectadas y comparten el mismo baño. Ideal para familias. Cuentan con:

Aire acondicionadoTeléfono DDN/DDICalefacciónCaja de seguridadInternet WiFi gratisTV (45 channels)
Servicios y comodidades:
LOBBY Y SALA DE JUEGOS
Amplio lobby y recepción con dos livings de los cuales uno posee una gran televisión de 42 pulgadas LCD con señal de cable. Hacia el interior del edificio se encuentra la sala de juegos que es un extenso y luminoso espacio con mesa de ping-pong, pool y metegol, con sillones, una máquina expendedora de café automática y un escritorio con dos computadoras de cortesía con internet gratis. Asesoramiento en turismo receptivo, transfers y excursiones.

PARQUE Y PISCINAS
El parque del hotel tiene dos piscinas, una para adultos y otra para menores, ambas con cerco de rejas para mayor seguridad. Cuentan con mobiliario de jardin, sombrillas de paja y ¡el mejor sol de las sierras!
Asimismo tenemos un ingreso para autos que funciona como cochera como así también un asador.

RESTAURANTE
Nuestro restaurante funciona todo el año, y ofrece servicio de media pensión y pensión completa con exquisitos platos caseros. En el mismo recinto funciona el desayunador por las mañanas con excelente cafetería, infusiones, etc.
También ofrecemos servicio a la habitación y de snack bar.


Compartir en
Dirección: Mariano Moreno 185
Población: Villa Carlos Paz (Córdoba)
Teléfono: 03541 425166
URL www.nuevohoteltaormina.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.41939, Lon: -64.49094 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados