Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Temu

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel **


Descripción del alojamiento

Nos encontramos en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, a 36 kilómetros de la capital provincial. Esta es una zona característica de montañas, sierras, ríos y un lago ideal para la práctica de deportes náuticos y trekking.

La dirección del hotel es Av. Uruguay 150 (ruta 38) a cinco cuadras del centro nuevo, seis de la terminal de ómnibus y a escasos 150 metros del reloj Cu-Cú.
Habitaciones:
El hotel cuenta con habitaciones, situadas entre planta baja, primero y segundo piso, ofreciendo una vasta elección de alojamiento, como por ejemplo, habitaciones dobles matrimoniales, a dos camas separadas, triples y habitaciones comunicadas entre sí, siendo estas últimas, óptimas para el alojamiento de familias.

Las mismas están equipadas con música funcional, teléfono interno con DDI y DDN, televisión por cable, baño privado, completamente alfombradas, aire acondicionado.
Gran parte de las habitaciones cuenta con vista hacia la piscina de nuestro Hotel y si usted elige el primero o segundo piso, podrá admirar esta maravillosa vista de nuestro lago San Roque que se encuentra a pocos metros de nuestro establecimiento, en cambio las habitaciones que dan sobre el frente tienen vista hacia la montaña del Valle de Punilla.
Departamentos Exclusivos

El Hotel Temu ofrece un servicio de nivel para aquellos clientes que prefieren la tranquilidad de un barrio residencial con todas las comodidades y seguridad. Haciendo click en los vínculos siguientes usted puede ingresar a las paginas de nuestros departamentos exclusivos en Villa Carlos Paz. Los mismos no se encuentran en el hotel.
Nuestros Servicios:
Nuestro Hotel cuenta con una amplia piscina para grandes y chicos, solarium y servicio de bar en la misma. Si desea un espacio para hacer una parrillada, ponemos a su disposición toda la comodidad de un espacio libre abierto, teniendo la posibilidad de utilizar nuestros servicios o hacerlo en forma autónoma.
La cocina ofrece diferentes tipos de menú, según las necesidades de clientes particulares o grupos, y la posibilidad de media pensión o pensión completa a su elección. El mismo cuenta con Aire acondicionado y calefacción.
La amplia sala de estar con televisión y balcón panorámico que se asoma sobre la avenida principal, les ofrece servicio de bar las 24 horas del día, servicio que a su vez, se hace extensivo a las habitaciones.
El hotel tiene Garaje cerrado y techado con lugar para 11 vehículos y el servicio es opcional con cargo adicional (por favor consultar al momento de reservar).
Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado individual y tiene un costo adicional (por favor consultar al momento de la reserva).


Compartir en
Dirección: Uruguay 244(ex150)
Población: Villa Carlos Paz (Córdoba)
Teléfono: 03541 423899 - 03541 435063
URL www.hoteltemu.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.42101, Lon: -64.49944 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados