Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Uruguay

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel ***


Descripción del alojamiento

Nuestro Hotel fue fundado e inaugurado en Febrero del año 1972 por su actual dueño Hilario Trossero. En ese entonces la propiedad solo contaba con planta baja y primer piso, para que después en el año 1974 se extendiera la obra y se completara con los otros dos pisos y asi lograr un Hotel de 4 pisos con 36 habitaciones, su piscina y cocheras respectivamente. Don Hilario Trossero es uno de los socios fundadores de la Asociación Hotelera Gastronomita de Villa Carlos Paz demostrando así su basta experiencia y aporte constante en el Turismo de nuestra ciudad. Hasta el día de hoy Don Hilario sigue luchando para que “la Villa” siga creciendo como icono turístico en el país y que nuestros visitantes sientan que su estadía sea recordada por siempre.
Servicios:
Habitaciones:
En Hotel Uruguay nuestros huéspedes podran disfrutar de amplias y luminosas habitaciones con la mejor vista panoramica de Villa Carlos Paz.

Diseñadas para su confort y practicidad, tanto los huéspedes corporativos como los pasajeros de turismo podrán disfrutar de nuestra cuidada atención hasta el último detalle en nuestro hotel.

Contamos con habitaciones dobles , triples y cuádruples. Todas equipadas con calefacción, aire acondicionado, TV con cable, somiers,baño privado con secador de pelo, frigobar e Internet WiFi.
Resto Bar:
uestro Bar, próximo a cumplir 18 años, fue inaugurado el 4 de Enero de 1994 por su gran fundador e hijo de Don Hilario , Rudi Trossero, un distinguido deportista y empresario gastronómico de la Villa.

Es conocido por ser "fierrero", corriendo una gran variedad de Rallys Nacionales, compitiendo campeonatos Argentinos y también participando en varias ocasiones del ya característico Rally Mundial que se realiza año tras año en nuestra Provincia. Con mas de 50 años de residencia en Carlos Paz habla de una persona idónea e impulsora en el turismo y la gastronomía de la zona.
Con los años Punta Hidalgo se convirtió en unos de los lugares mas concurridos por el turista y lugareños, pasando a ser una costumbre para todos aquellos que desean disfrutar de buenas comidas y un excelente ambiente acompañado de música y shows en vivo. También, y no es un dato menor, nuestro Resto esta calificado como un importante centro cultural de la ciudad, en el cual se realizaron eventos como presentaciones de Libros, pinturas y hasta encuentros sociales de los cuales participaron muchos políticos y personajes famosos de la Argentina. Por todo esto y muchas cosas mas, el turista no debe dejar pasar la oportunidad de conocernos.


Compartir en
Dirección: Uruguay 592
Población: Villa Carlos Paz (Córdoba)
Teléfono: 03541 426182 - 03541 422335
URL www.huruguay.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.41593, Lon: -64.49434 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados