Acceso para PROPIETARIOS

6352 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Youtube Visítanos en Google+

Altos de Belgrano II

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel


Descripción del alojamiento

Dentro de las alternativas de hoteles de Villa General Belgrano en turismo de alta gama, Altos de Belgrano conjuga lo mejor de la elegancia y el confort; encontrando buen gusto, diseño y calidad en cada detalle; privilegiando el disfrute en un entorno natural indescriptible.

Altos de Belgrano, un lugar único en su tipo
Habitaciones

Cada una de nuestras habitaciones cuenta con cama Super-king, frigo-bar, ambiente climatización, TV LCD por cable, DVD, Wifi, decorada bajo el concepto clásico con toques de distinción y calidad. Luminosas y cómodas disfrutará de una estadía única en Villa General Belgrano.

SUITE: 68 m2, sala de estar, comedor, dormitorio y dos baños.
PREMIUM: 36 m2, balcón con vista al golf.
ALTOS: 42 m2, hidromasaje doble con LCD.

Servicios
Suites con hidromasajes, sala de estar y deck-terraza.
Cerraduras electrónicas.
Aire acondicionado y calefacción central.
Mini Bar.
TV pantallas LCD de 32”.
Sistema de TV satelital.
Reproductor de DVD.
Servicio de Internet.
Room service 24 horas.
Desayuno buffet.
Babysitter.
Pileta climatizada.
Solarium.
Pool service.
Spa.
Golf.
Cancha de tenis.
Sala de directorio.
Sala de convenciones totalmente equipada.
Cocheras.

Spa
Relax, armonía y descanso

Las modernas instalaciones de Altos Spa con un diseño arquitectónico que permite a la naturaleza inundar el interior, los equipos con tecnología de vanguardia en estética corporal y facial y, un staff de profesionales altamente capacitados y entrenados, aplicando las mas novedosas técnicas y productos garantizan relax total y cuidado corporal Alta Gama.

Todos los tratamients o sesiones son personalizados y con costos especiales para huéspedes Altos de Belgrano.

Las actividades en gimnasio, piscina climatizada y jacuzzi están incluidas en la estadía que será inolvidable y propondrá a Altos de Belgrano y Villa General Belgrano como el destino elegido por excelencia.

Reglamento del Spa
El horario es de 9hs a 21hs. se solicita a los huéspedes respetar el mismo. Menores de 16 años (Excepto menores de un año) podrán acceder a la piscina cubierta de 9hs a 17.30hs solo en compañía de un adulto o tutor y respetando las normas del Spa.
No esta permitido ingresar con comidas y bebidas a la pileta cubierta.
La piscina es para uso exclusivo de los clientes del Hotel & Cabañas Altos de Belgrano. Para visitas e invitados por favor solicite información en la recepción del Spa.
El uso de la piscina es bajo exclusivo riesgo del usuario. La gerencia no se hace responsable por daños o accidentes que el uso de la misma pudiera ocasionar.
Los menores de 16 años deben ser acompañados por un adulto o tutor, quien deberá velar por el buen comportamiento y uso de las instalaciones. No esta permitido saltar al agua e ingresar con flotadores y/o juguetes (Excepción: Bracitos, Alitas Flotadoras).
No esta permitido ingresar al agua con cremas y/o bronceadores en la piel.
Es obligatorio el uso de indumentaria apropiada.
El servicio de toallas se brinda en la recepción del Spa, y deberán ser devueltas en la misma luego de su uso.

Spa Rooms
La luminosidad del dia, el colorido del jardin y la amplitud del parque se viven plenamente desde las Spa Rooms.

Con cocheras propias y muy cercanas al spa-rooms, las Spa Rooms se suman a la oferta de excelencia del hotel y las cabañas y proponen disfrutar de todos los servicios de Altos de Belgrano en Villa General Belgrano.

Golf
Trazado sobre un terreno de innumerables texturas y suaves ondulaciones, el campo de Golf Altos de Belgrano conjuga silencio, paz y belleza en un entorno armónico sin igual en Villa General Belgrano.

La cancha de 6 hoyos - par 3, homologada por la Asociación Argentina de Golf, está abierta todo el año, con un 50% de descuento sobre el green fee exclusivo para los huéspedes de Altos de Belgrano. Contempla también el acceso a deportistas externos al complejo.

Desde nuestro Office Green ubicado al ingreso del campo ofrecemos todos los servicios: alquiler de equipos de juego, clases personalizadas y la más cuidada atención.

Tenis

Altos de Belgrano también cuenta con cancha de tenis de superficie dura. Una pista rápida, con medidas reglamentarias, para disfrutar del deporte blanco pero rodeado de un mágico entorno verde.

Casa de Campo
Piezas exclusivas en cuero, lana, cerámica, madera y plata, en creaciones y diseños de lograda factura en piezas únicas.

Los más renombrados diseñadores argentinos y las más destacadas marcas completan la paleta de posibilidades para elegir con el respaldo de una selección impecable de productos.
Disfrutar de Altos Casa de Campo tiene sus beneficios para los huéspedes del hotel y las cabañas Altos de Belgrano con descuentos y atenciones especiales para llevarse un recuerdo de calidad desde Villa General Belgrano.

Restaurante
El restaurante de Altos de Belgrano se llena de color, tras el ventanal, el paisaje se integra al salón ubicado en el corazón del hotel.

Desde la cocina se elaboran platos de excelente calidad a partir de seleccionadas materias primas donde los productos regionales ocupan un lugar destacado.

Actividades especiales, excursiones, caminatas, cabalgatas, travesías 4x4, fiestas tradicionales, gastronomía centro europea y programación especial de espectáculos son sólo algunas alternativas.


Compartir en
Dirección: Ruta Provincial N 5 Km. 78
Población: Villa General Belgrano (Córdoba)
Teléfono: 03546 462216 - 03546 462371
URL www.altosdebelgrano.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.97790, Lon: -64.55910 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados