Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Google+

Panacea S.R.L

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel ***


Descripción del alojamiento

En los tiempos actuales donde nos abruman las responsabilidades, donde la rutina nos impide detenernos y deleitarnos con las pequeñeces de la vida, surge impetuosa la necesidad de encontrar un espacio donde relajarnos, disfrutar, darnos esos gustos exquisitos que deleitan nuestros caprichos.

De esta manera, se produce una renovación en el concepto de alojamiento, logrando establecer una notable diferenciación respecto de los servicios masivos estandarizados. Esta nueva concepción procura prestarle al huésped la mayor atención elevándolo a la cúspide de sus prioridades y creando un ambiente a la medida de sus necesidades, con la mejor calidad en las instalaciones, tecnología el personal altamente capacitado y esos espacios únicos que rompen la monotonía.

Esto en resumen es el servicio boutique y éste es el servicio que te espera en Panacea Hotel, un espacio en que vamos a cumplir todos tus caprichos.
Panacea representa el concepto acabado de hotel boutique, enfocado en la atención personalizada de sus huéspedes y en el cuidado por el detalle, creando un ambiente propicio para la satisfacción de sus necesidades y deseos.
En tiempos donde la rutina nos abruma con responsabilidades un lugar con estas características se convierte en un espacio para el relax y el deleite de esos antojos que nos hacen sentir mimados.

Nuestro hotel aborda una renovación en el concepto de alojamiento, logrando establecer una notable diferenciación respecto de los servicios masivos estandarizados.

El hotel dispone de espacios amplios y distinguidos que rompen con la monotonía de otras propuestas. En Panacea trabajamos desde la premisa de la simplicidad como esencia del lujo porque entendemos que los grandes lugares se construyen con los pequeños detalles.
Un personal altamente capacitado e instalaciones de la mejor calidad contribuyen en la configuración de un escenario ideal para el descanso.
Panacea Hotel es nuestro espacio íntimo en el que te esperamos, listos a compartir con vos nuestra casa, siempre abierta a todos.
habitaciones:
Cada habitación plantea una identidad definida, con características individuales de excelencia que se conjugan a la perfección con la amplitud del espacio del hotel.
La privilegiada vista a las Sierras Chicas que puede disfrutar desde su cuarto se convierte en una postal memorable.


Compartir en
Dirección: Islas Malvinas 143
Población: Villa General Belgrano (Córdoba)
Teléfono: 03546 464818
URL www.panaceahotel.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.97983, Lon: -64.55822 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados