Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter

La Posada del Qenti

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel ****


Descripción del alojamiento

La Posada del Qenti Medical Spa & Resort ha diseñado Planes de Salud con el objetivo de mejorar la Calidad de Vida de las personas. El Centro Médico de La Posada del Qenti se encuentra a la vanguardia respecto al Cuidado de la Salud es por ello que permanentemente se diseñan y perfeccionan los Planes de Salud adaptándolos a las necesidades de las personas.

Hace 18 años comenzaba a tomar forma la mística y la filosofía de La Posada del Qenti y a partir de la misma se diseñaron los distintos programas de salud que hoy ofrecemos.

Hubo cuatro importantes profesionales de la salud que inspiraron fuertemente a quienes hoy forman parte del Centro Médico de La Posada del Qenti. Gracias a sus aportes, valores y enseñanzas, hoy nuestros distintos Planes de Salud, son los más efectivos de nuestro país.

Habitaciones:
Confort, privacidad y vista a las Sierras…

Inmersos en el exclusivo predio de La Posada del Qenti, Medical Spa se encuentran los sectores de alojamiento del Resort, con 45 habitaciones completamente equipadas, todas con vista al imponente paisaje de las Sierras de Córdoba e inmersas en el privilegiado entorno natural del Valle de Punilla.
Con el confort habitual de un hotel de alta categoría, usted disfrutará de la comodidad de nuestras habitaciones con el plus que le brinda un marco de sierrass, vegetación y fauna autóctona. Así, la tranquilidad y la paz del lugar hacen que su descanso se plasme fácilmente en su organismo.

Conozca las características de cada categoría:
Hab. Estándar
Hab. Especial
Hab. Premium
Frigobar
Sommier
Aire acondicionado
Secador de cabello
CATV, DDI, DDN
TV con DirecTV
Room service las 24 horas
[slideshow id=11 w=400 h=300]
Healthy Restaurante:
Conozca la exquisita gastronomía Qenti…

Con una minuciosa selección de insumos y una cuidadosa manufactura, la cocina de La Posada del Qenti lo sorprenderá con exquisitos platos de gastronomía internacional, repostería casera y panadería artesanal, en un acogedor salón comedor acompañado de la cálida atención de nuestro personal, contemplando la magnífica vista a las sierras.

Ademas de cuidar la cantidad de calorías, cuidamos sobre todo la calidad de las mismas, eligiendo la mejor materia prima

Toda la gastronomía en La Posada está debidamente formulada y controlada por nuestro equipo de Nutricionistas que, junto con el Cheff, elaboran platos personalizados al mejor estilo Gourmet, de calidad Internacional.

Piscinas:
En La Posada del Qenti, Medical Spa & Resort, contamos con dos piscinas. Una de ellas es la Piscina de las Siete Cascadas que se encuentra al aire libre y ubicada estratégicamente para disfrutar a pleno del sol y la extraordinaria vista de la Sierras y Carlos Paz. Es un gran espejo de agua ideal para nadar y refrescarse los días de calor.

La Piscina Cubierta Climatizada está habilitada las 24 horas y brinda una sensación reconfortante ya que posee agua mineralizada a 35 grados. Allí se realizan Aquagym, HidroSalsa, WaterPolo, Watsu y otras actividades que aprovechan las propiedades del agua para mejorar la salud de las personas.
También contamos con una bicicleta acuática, step y otros elementos que permiten realizar rehabilitación en cualquiera de nuestras piscinas.

Educación Física para ganar Calidad de Vida*

Nuestro gimnasio, además de contar con moderno equipamiento y un paisaje privilegiado, cuenta con un equipo de profesores de educación física y fisioterapeutas que lo asesorarán en cada actividad.

Las actividades pueden desarrollarse dentro del gimnasio utilizando el equipamiento dispuesto o bien al aire libre disfrutando del magnífico entorno natural en el cual se encuentra ubicada La Posada.

La Posada del Qenti está ubicada, literalmente, en medio de las Sierras de Córdoba. Las 330 hectáreas que componen el predio conforman una Reserva Ecológica Privada en la cual prevalece la fauna y la flora autóctona.

Además de la riqueza natural y arqueológica propia de los vestigios aborígenes que se aprecian en los recorridos del predio, La Posada del Qenti cuenta con dos cualidades naturales que la distinguen:
Producción de Ozono Natural
Agua Mineral de Vertientes

En las altas cumbres se aprecio el color grisáceo en las montañas, es debido al mineral uranio que está distribuido sobre ellas (al no estar concentrado no tiene las condiciones que lo hagan apto para una explotación comercial).

La acción e incidencia de los rayos ultravioletas del sol sobre este mineral, hace que se produzca ozono en forma natural, esto tiene dos propiedades muy importantes y benéficas para la salud:
Es el bactericida natural mas importante que existe para vías respiratorias
La capa de ozono está mucho mas protegida que en otros lugares, esto es muy benéfico para todas las actividades outdoor que se realizan


Compartir en
Dirección: Ruta 14 Km. 14,5
Población: Villa Icho Cruz (Córdoba)
Teléfono: 03541 495715 - 011 47980190
URL www.qenti.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.49820, Lon: -64.56250 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados