Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter

Hostería Luma

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel ****


Descripción del alojamiento

LUMA lo invita a disfrutar de sus ocho exclusivas suites. A orillas del Lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura, Patagonia Argentina, LUMA
Casa de montaña lo cautivará con su vista al lago y con las generosas dimensiones de sus suites que superan los cincuenta metros
cuadrados. Cada espacio de LUMA fue pensado con dedicación, por eso cada suite es única: Con Balcón, deck privado o terraza. Las pátinas
de sus muros y la elección de su mobiliario le dan carácter a sus interiores con estilo de autor. A fin de asegurar la calma y el confort de
nuestros huespedes, Luma es un espacio solo para adultos mayores a 16 años (Adults Only +16).

C O M F O R T & S E R V I C I O S
Atención personalizada trilingüe: Español, Inglés e Italiano.
Sala de Pool. Sala de Lectura con chimenea.
Salón de Estar con Hogar. Restaurante con servicio de sommelier. Cava de selectos vinos y Wine bar.
Room service. Desayuno artesanal. Patisserie.
Internet WiFi - DDI-DDN. Petit Salón para exclusivos eventos.

LA COCINA
La Cocina de LUMA trata de una cocina “Fresca de Autor” donde se busca sorprender a los comensales cada noche con un menú diferente que se renueva noche tras noche. La frescura y la novedad es la premisa. Y la consecuencia es sin dudas una experiencia memorable. Vívala!!!

Escapando de la Fast Life y de su consecuente Fast Food, en LUMA a la hora de sentarnos a la mesa buscamos recuperar el ritual de la cena como evento social y apuntamos a recrear un ambiente distendido y relajado donde disfrutar de los placeres gastronómicos. Es así que todo comienza durante la mañana cuando nuestro Chef selecciona del mercado los ingredientes más ricos y frescos, a partir de ahí se diseña el menú de pasos para la cena. A la mañana siguiente todo vuelve a comenzar. Se trata de una propuesta diferente y especial para cada día, con dos, o tres alternativas de cada paso para poder optar la de su preferencia.

Esperamos que se sientan como en la mesa de su casa pero con la compañía del servicio distendido y personalizado de nuestro equipo y que disfruten de las delicias que salen de la cocina de LUMA.

Nos enorgullese ser parte del prestigioso evento gastronomico CHEF EN ALTURA que se desarrolla todos los inviernos aqui en Villa La Angostura y donde se juntan los mejores chef residentes y algunos chef invitados de distintas partes de Sudamerica para brindar una propuesta diferente y unica...

SPA
Exclusivo y glamoroso. Un espacio donde el fuego y el agua conviven en armonía. El calor del hogar encendido junto a la piscina climatizada in-out invitan a relajarse y disfrutar del paisaje. Masajes, variadas terapias y tratamientos corporales para lograr el equilibrio deseado entre mente, cuerpo y alma... es posible en LUMA.

El sauna y la ducha escocesa son recorridos casi obligatorios del placentero y único SPA.

SUITE OCRE
Espectacular vista del lago Nahuel Huapi y la cordillera de los Andes se destaca en esta amplia suite (47 m2). En la habitación se luce la pintura artistica en su techo portugués.

La amplia cama sommier King Size de 2 Metros por 2 Metros puede transformarse en 2 Twins de 1 Metro por 2 Metros, con sábanas de percal importado, almohadas y edredones de duvet.

Posee un escritorio separado de la habitación, ventanal antiguo con balcón francés. LCD con tv satelital. DDI–DDN - Wi Fi - Caja de seguridad. Baño con doble bacha y grifería de diseño.

La bañera acompaña con detalles de cemento alisado e incrustaciones de calcáreos. Ducha separada. Suaves batas y toallas de puro algodón. Set de amenities elaborados con esencias naturales.

SUITE NARANJA
Esta suite de 55 M2 deja entrever desde sus ventanales antiguos, la maravillosa vista del Nahuel Huapi y la cordillera de los Andes. La amplia cama sommier king de 2 Mts por 2 Mts puede transformarse en dos camas twins. Sábanas de percal importado, almohadas y edredones de duvet. Confortable sillón de suaves tejidos con menú de almohadones (tercera cama opcional).

Cuenta con vestidor y caja de seguridad, LCD con tv satelital, DDI-DDN, Wi-Fi. Baño con doble bacha, grifería de diseño y amplia mesada de pino tea. Bañera con detalles de cemento alisado e incrustaciones de venecitas. Box de ducha. Batas y toallas de algodón puro. Set de amenities elaborados con escencias naturales. Secador de cabello.

SUITE GALLETITA
Los ventanales de esta suite de 50 m2 son postales que reflejan la espectacular vista del lago Nahuel Huapi y de la cordillera de los Andes. La amplia cama sommier king de 2 x 2 Mts puede transformarse en 2 twins. Sábanas de percal importado, almohadas y edredones de duvet. LCD con tv satelital . DDI-DDN y Wi-Fi.

Baño con doble bacha, grifería de diseño, bañera con detalles de cemento alisado e incrustaciones en piedras. Ducha independiente. Suaves batas y toallas de puro algodón. Amenities elaborados con escencias naturales. Secador de cabello.

SUITE VIOLETA
Esta suite deslumbra con su magnífica vista al lago Nahuel Huapi y a la cordillera de los Andes. 54 m2 que ofrecen la comodidad de una amplia cama sommier King de 2 x 2Mts. que puede transformarse en 2 twins de 1 x 2Mts, con sábanas de percal importado, almohadas y edredones de duvet. Suite Violeta, cuenta con un sillón francés con set de almohadones ofrece la posibilidad de una tercera cama opcional.

Doble ventanal antiguo con balcón francés. LCD con tv satelital . DDI-DDN. Wi-Fi. Baño con doble bacha y grifería de diseño, bañera antigua. Box de ducha. Suaves batas y toallas de puro algodón. Set de amenities elaborados con esencias naturales. Secador de cabello.

SUITE VERDE
Glamour. Entre sus 53 m2 esta suite ofrece la incomparable vista del lago Nahuel Huapi que predomina en LUMA, y vista a la cordillera de los Andes. Con amplia cama sommier king de 2x2 que puede transformarse en 2 camas twins de 1x2 Mts, con sábanas de percal importado, almohadas y edredones de duvet. Amplio sillón con menú de almohadones (Y tercera cama opcional).

Doble ventanal antiguo con balcón francés. LCD con tv satelital. Chaise Lounge. DDI-DDN-Wi Fi . Baño con doble bacha y grifería de diseño, bañera antigua. Ducha separada. Suaves batas y toallas de puro algodón. Set de amenities elaborados con esencias naturales. Secador de cabello.

SUITE CELESTE
Con una magnífica vista del lago Nahuel Huapi y de la cordillera de los Andes, Celeste cuenta con un Estar y escritorio apartado a la habitación. Generosas dimensiones que llegan a los 50 m2 , la amplia cama sommier king de 2 Mts. por 2 Mts puede transformarse en 2 Camas twins, con sábanas de percal importado, almohadas y edredones de duvet. Pinturas artísticas en sus muros, del artista Gónzalo Fontán.

Deck privado con acceso directo al Spa. LCD con tv satelital . DDI–DDN. WiFi. Caja de seguridad. Baño con doble bacha y grifería de diseño. Box de ducha y Bañera antigua. Suaves batas y toallas de puro algodón. Set de amenities elaborados con esencias naturales. Secador de pelo.

SUITE LACRE
Lacre es una gran suite de 50 Metros Cuadrados con magnífica vista al lago Nahuel Huapi y a los Andes Patagónicos. Dispone de un escritorio de estilo asiático en una sala de estar separada de la habitación. La amplia cama sommier king 2 por 2 metros puede transformarse en 2 camas twins. Sábanas de percal importado, almohadas y edredones de duvet.

Balcón privado, LCD con TV satelital. Teléfono con DDI–DDN. WiFi y Caja de seguridad. Toilette con doble bacha y grifería de diseño. Bañera antigua y box de ducha. Suaves batas y toallas de puro algodón. Set de amenities elaborados con esencias naturales. Secador de cabello.

SUITE MIRADOR
Con la magnífica vista al lago Nahuel Huapi y a la cordillera de los Andes, esta suite de 52 m2 está distribuida en dos niveles: hall de entrada con escritorio y en la planta superior la habitación con cama sommier king size de 2 x 2Mts (adaptable a 2 twins), con sábanas de percal importado, almohadas y edredones de duvet.

Triple ventanal antiguo con salida a la terraza desde la habitación y desde el baño. LCD con tv satelital. Chiffoniere y sillones tapizados. DDI-DDN- Wi Fi . Baño con doble bacha y grifería de diseño, bañera antigua. Box de ducha. Suaves batas y toallas de puro algodón. Set de amenities elaborados con esencias naturales. Secador de cabello.


Compartir en
Dirección: Av. 7 lagos 2369
Población: Villa La Angostura (Neuquén)
Teléfono: 0294 4495611 - 0294 4495641
URL www.lumapatagonia.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -40.75010, Lon: -71.66710 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados