Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Hotel Carmel

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel


Descripción del alojamiento

Hotel Carmel es un establecimiento hotelero ubicado en la comuna Parque Siquiman, corazón del Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba.
Es una excelente opción para descansar en vacaciones, en un ambiente serrano de inigualable belleza y tranquilidad. Pero a muy pocos kilómetros de los más importantes centros culturales, comerciales y de entretenimiento. En efecto, se encuentra a 8 km de Carlos Paz. Y a 17 km de Cosquín, por lo que se constituye en el verdadero centro desde donde decidir los momentos para el relax solitario o el bullicio multitudinario.

Nuestros Servicios
Hotel Carmel ofrece habitaciones totalmente equipadas, con baño privado, televisión, aire acondicionado y calefacción. Las dimensiones permiten configurarlas como el requerimiento de los huéspedes lo deseen: dobles, triples o cuádruples.
Dispone, además, de dos departamentos con capacidad para cuatro a seis personas. Ideal para familias. Con dos dormitorios cada uno (uno con cama matrimonial y otro con individuales). Los departamentos cuentan con cocina y la correspondiente vajilla, heladera, climatización para invierno y verano.
El completo servicio de Hotel Carmel se jerarquiza con la cómoda sala de estar del loby, el salón desayunador, un amplio play room con mesa de pool y la espectacular piscina con solárium.
El huésped de Hotel Carmel dispone de cochera para su vehículo y desayuno buffet.
Hotel Carmel es un establecimiento hotelero ubicado en la comuna Parque Siquiman, corazón del Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba.
Es una excelente opción para descansar en vacaciones, en un ambiente serrano de inigualable belleza y tranquilidad. Pero a muy pocos kilómetros de los más importantes centros culturales, comerciales y de entretenimiento. En efecto, se encuentra a 8 km de Carlos Paz. Y a 17 km de Cosquín, por lo que se constituye en el verdadero centro desde donde decidir los momentos para el relax solitario o el bullicio multitudinario. El verdadero centro desde donde decidir los momentos para el relax solitario o el bullicio multitudinario.
Cómo llegar:

Hotel Carmel se encuentra a 8 kilómetros de la localidad de Villa Carlos Paz.


Compartir en
Dirección: Ruta 38 km. 20
Población: Villa Parque Siquiman (Córdoba)
Teléfono: 02657 15469195 - 03541 15333881
URL www.hotelcarmel.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.29878, Lon: -64.46482 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados