Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Cañón de Talampaya

Alquiler: Hotel Rural    Capacidad: 38    Categoría: Hotel ***


Descripción del alojamiento

En el Hotel Cañón de Talampaya, Usted podrá disfrutar de un momento de tranquilidad en compañía de las montañas, en ambientes relajados, diseñados cuidadosamente mezclando rusticidad y modernidad en cada una de las 28 habitaciones.
Nuestro restaurante ofrece una interesante propuesta gourmet en platos regionales, vegetarianos y clásicos, además de exquisitos desayunos.
Estamos ubicados estratégicamente para que pueda conocer y aprovechar los espacios naturales de la región.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Cañón de Talampaya son de un diseño con identidad riojana, mezcla de modernidad y rusticidad, en cada una de ellas se combinan materiales cálidos como la caña, madera de alamo, totora, y los elementos modernos que hacen al confort y brindan al huésped las comodidades necesarias para pasar una excelente estadía.
Las veintiocho habitaciones, cuidadosamente decoradas en armonía de colores junto con su iluminación relajante, hacen que el huésped encuentre en nuestra hostería un refugio de descanso renovador y placentero.
Las habitaciones en su base single, doble y triple cuentan con baño privado, secador de cabello y ducha, teléfono, tv con cable, aire acondicionado frío y calor, y calefacción central.

Restaurante

Nuestro restaurante ofrece una interesante propuesta gourmet en platos típicos, clásicos y vegetarianos, acompañados con excelentes vinos riojanos y con postres regionales de nuestra finca orgánica ubicada en Achumbil, haciendo al disfrute de una cena auténticamente riojana.
También aquí se sirve el desayuno, y es donde el huésped podrá disfrutar de un momento de tranquilidad en compañía de las montañas, el aroma del café, los panes calientes y deliciosos dulces caseros.

Piscina

En la entrada al hotel se encuentra nuestra área de piscina, ideal para refrescarse luego de una larga caminata o excursión, enmarcada por las montañas y el diáfano cielo azul riojano.
Lo invitamos a disfrutar de un grato momento.


Compartir en
Dirección: Ruta N° 76 Km. 202
Población: Villa Unión (La Rioja)
Teléfono: 03825 470753
URL www.hotelcanontalampaya.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -29.33900, Lon: -68.22719 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados