Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Pircas Negras

Alquiler: Hotel Rural    Capacidad: 43    Categoría: Hotel ****


Descripción del alojamiento

Le damos la bienvenida al Hotel Pircas Negras, ubicado en la ciudad de Villa Unión, Provincia de La Rioja, a pasos de los principales atractivos turísticos.

Hotel Pircas Negras le propone vivir una experiencia diferente, en la que nos preocuparemos por que pase una excelente estadía. Aquí usted disfrutará de cada uno de los lugares, el servicio y la gastronomía regional y estará inmerso en el esplendor del lugar y sus culturas.
Además podrá visitar los centros turísticos aledaños en los que encontrará aventura y magia resguardada por la imponente belleza que caracteriza la zona.

Emplazado al pie de la precordillera riojana, el hotel confunde sus colores y arquitectura con la misma.
Sus 3300m. distribuidos en dos plantas ofrecen espaciosas habitaciones. Las mismas poseen amplios ventanales con vista al Cerro Famatina y a la Cordillera.
Es su estilo rústico, sus revoques gruesos pintados, techos planos, habitaciones con balcones y pérgolas que simulando los parrales de la zona, lo que hace del Pircas Negras un lugar excepcional que no podrá dejar de visitar.

El hotel cuenta con 47 habitaciones de 4 m. x 3,8 m. completamnte equipadas para que usted y su familia disfruten de una agradable estadía.

Poseen para su comodidad amplios placards, baños privados completos. Decoradas con muebles de madera patinados, cerámicos rústicos, carpintería de madera americana y de aluminio, paredes terminadas al yeso con molduras en el cielo raso y sobre zócalo.


Compartir en
Dirección: Ruta Nac 76 km 203
Población: Villa Unión (La Rioja)
Teléfono: 03825 470611
URL www.hotelpircasnegras.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -29.33398, Lon: -68.22452 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados