Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Villa María

Alquiler: Casa Habitaciones    Categoría: Lodge


Descripción del alojamiento

Pescadores en Villa Maria reciben primero chasquido del látigo al recién llegado trucha de mar. En las piscinas de Villa Maria, verá gaviotas cabeza giro y oler la sal del estuario. Justo por encima de las mareas, el pescado llega fresco, con aletas claras y escamas plateadas.

Alojamiento
Villa Maria Lodge está situado en una de las estancias de trabajo con más historia de la Patagonia. El albergue tiene capacidad para 6 personas, con 6 en suite doble y habitaciones amplias y perfectamente amuebladas individuales. Cada uno cuenta con un acogedor comedor y sala de estar y un bar bien surtido con vinos locales, cervezas y licores.

El alojamiento incluye una tienda de trastos con una selección de las mejores cañas Sage, carretes de calidad, moscas, líneas y ropa seleccionados específicamente para satisfacer las necesidades de su viaje. Además, los huéspedes tienen la plena utilización de la tabla flytying del Lodge y sus cuatro salas de vadeo.

Nuestra nueva cabina será su hogar para el almuerzo y la siesta antes del inicio de la sesión de la tarde. Personal Lodge, compuesta por su anfitrión, cocinero, camareras, y guías profesionales le ayudará durante la semana. La casa tiene capacidad para seis pescadores por semana y está disponible en forma limitada debido a la alta demanda por parte de los partidos de repetición. Reserve con anticipación para los mejores tiempos disponibles


Compartir en
Dirección: Estancia José Menendez; Ruta Compl. Nº 8 (Ex-ruta
Población: Río Grande (Tierra de fuego)
Teléfono: 02964 427194
URL www.vmarialodge.com/
URL Contactar @
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados