Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

El Pedral

Alquiler: Casa Habitaciones    Categoría: Lodge


Descripción del alojamiento

El Pedral Lodge es el antiguo casco de Estancia El Pedral de estilo normando construído en 1923 por Don Felix Arbeletche, excelentemente reciclado para ofrecer el máximo de confort y calidéz, preservando las características originales.
Y por su ubicación privilegiada, El Pedral Lodge es un lugar ideal para realizar excelentes avistajes de fauna.
Haciendo base en el Lodge, proponemos explorar la zona, las playas y realizar las actividades del lodge.
Son recomendables de 2 a 3 noches para quienes siguen viaje para otros rincones de la Argentina, y en verano de 3 a 5 noches para quienes tengan tiempo de relajarse y disfrutar la vida del mar, la playa y la pileta.

Comodidades El Pedral Lodge estancia El Pedral en Punta Ninfas a 75 km de Puerto Madyn

Una casa del siglo XIX, de estilo normando, protegida del viento por una tupida arboleda de cipreses y tamariscos.
Ambientes cálidos y acogedores.
posee 3 edificaciones:
La casa principal donde se sirve el desayuno y las comidas. Posee un living, sala de lectura, comedor, cocina y habitación para guías.
La torre es un lugar ideal para aislarse del mundo, disfrutar del paisaje y/o de un buen libro!
Dos módulos que tienen el mismo estilo que la casa principal y la enmarcan en forma de L. Tienen en total 8 habitaciones. Cada dos habitaciones se comparte un pequeño hall de entrada donde se dejan los abrigos y los zapatos. Las 8 habitaciones se pueden armar twin o matrimonial según pedido. Dos de ellas pueden ser triples. Capacidad máxima 16 personas. Hay una cuna a disposición.
El quincho se encuentra a 50 metros de la casa principal.
Posee una sala de juegos con un Snooker
Un comedor para servir los asados.
Pileta de 14 x 4 metros.

Datos importantes a tener en cuenta:
Electricidad 220 volts generada por energía eólica. En caso de no haber viento cuenta con generador Diesel. Se recomienda llevar linternas ya que en zonas remotas si la tecnología falla puede suceder que no haya luz por unas hs.
No hay teléfono, ni señal de celular, ni Internet. La comunicación con Pto Madryn se hace por Radio. No hay TV
El servicio de lavandería es limitado por ser zona desértica donde es importante cuidar el agua.

Gastronomía Platos caseros con recetas típicas de las estancias patagónicas. El Pedral Lodge estancia El Pedral en Punta Ninfas a 75 km de Puerto Madyn

Las playas de El Pedral Lodge estancia El Pedral a la cuales se accede fácilmente, fueron elegidas por colonias de lobos y elefantes marinos para hacer sus apostaderos.
En el 2009, comenzó un asentamiento de pingüinos, colonia que crece año a año. Fascinante ver como fueron ganando terreno estas simpáticas criaturas que cada año nos traen nuevas sorpresas.
Fueron 14 primeras parejas de juveniles exploradores que conquistaron la playa sur del pedral allí donde comienza el acantilado.
Al año siguiente la comunidad alcanzo 84 nidos y así en forma exponencial se espera que siga creciendo. Esta colonia se encuentra protegida y fue declarada “Refugio Natural Vida Silvestre Punta Ninfas”.
El Pedral Lodge se precipita al mar sobre 9 km de costa. Una extraña formación geológica, única en la costa patagónica, tiene 900 metros de ancho y 8 metros de profundidad.

En épocas de ballenas,
El Pedral Lodge estancia El Pedral en Punta Ninfas a 75 km de Puerto Madyn, alcanza con sentarse en la costa y deleitarse con el maravilloso espectáculo que ofrece la ballena franca austral. Se ven de tan cerca que es igual o mejor que estar embarcados. Al ser las aguas tan profundas cerca de la costa, las ballenas se arriman hasta la playa. El mejor espectáculo es durante los meses de agosto y septiembre, época de apareamiento y de nacimientos de las crías.
Las orcas también se ven con frecuencia, aunque es un animal que es imposible de predecir. Se pueden hacer buenos avistajes aéreos desde los acantilados, o durante las largas caminatas por las playas. Durante el mes de noviembre se tienen buenas posibilidades de avistajes ya que es el momento en el cual se alimentan de las crías de los elefantes marinos. En marzo/abril se alimentan de lobos marinos. En cualquier momento del año es posible verlas merodear la costa y hasta arrimarse durante la marea alta.
A este elenco se suman los avistajes de la fauna característica de la etapa: guanacos, zorros, maras, ñandúes, peludos.

En El Pedral Lodge estancia El Pedral en Punta Ninfas a 75 km de Puerto Madyn también se cría ganado bovino típico de la estepa patagónica y es posible ver los trabajos en los corrales de ovejas.

Para conocer la región es posible contratar un tour de Vivencia Patagonia Atlántica se opera desde Madryn o bien realizar el Safari del Pedral que es una excursión de medio día.
Se trata de una excursión regular que sale desde Puerto Madryn en grupos pequeños de no más de 12 personas, que explora la costa y sus playas en forma exclusiva y asegura muy buenos avistajes de fauna.
Es una buena alternativa para quienes no pudieron programar una estadía en el Lodge.
El programa es de medio día e incluye el almuerzo, permitiendo complementarse con el día de arribo o de partida y/o con una visita a Gaiman.

Alojamiento en base Sgl, Dbl y Tpl

Opción Pensión completa, servicios incluidos: (desayuno, almuerzo o picnic, y cena). Bebidas no alcohólicas durante las comidas y vino de la casa y actividades

Opción Media Pensión SIN actividades
In: para cenar / Out: luego del desayuno
Servicios incluidos:
Alojamiento, media pensión (desayuno y cena). Bebidas no alcohólicas con las comidas y vino de la casa
Servicios no incluidos:
Bar. Traslados. Excursiones fuera y dentro de El Pedral. Lavandería.
Pedral Lodge, media pensión: se aplica únicamente en los casos de huéspedes que lleguen al final de la tarde y el día del out se van por la mañana luego del desayuno, es decir, no completan un día de actividades y almuerzo. Incluye: cena, noche y desayuno

Actividades programadas dentro de la propiedad:
Safari 4x4, caminatas, bicicletas, avistajes de fauna, kayak. Uso de snooker. Pileta.
Las actividades programadas están sujetas cambio según clima u oportunidades que surjan de avistajes.

Servicios no incluidos:
Actividades en lancha. Pesca embarcado. Bar. Traslados. Excursiones fuera de El Pedral Lodge estancia El Pedral en Punta Ninfas. Lavandería. Propinas.

Según el horario de arribo y partida al Pedral Lodge se puede combinar la tarifa con medio dia adicional que se aplica como complemento de la estadía cuando el huésped llega para almorzar el día del ingreso y el día de partida se retira por la tarde, o sea completa la tarifa de pensión completa y actividades con un medio día adicional concosto extra suejeto a cambio .
Incluye almuerzo / actividad programada de la mañana.

Navidad y Año Nuevo:
Para las noches del 24 y 31 de diciembre se deberá sumar un costo extra sujeto a cambio por persona, correspondiente a la cena especial.
Importante:
Check Out: 10:00 hs, en ningún caso el precio incluye el uso de la habitación luego de este horario debiendo la misma ser liberada. El equipaje podrá ser guardado en la casa principal y el huésped podrá seguir haciendo uso de los lugares comunes.


Compartir en
Dirección: Punta Ninfas(Trelew es la localidad + cercana)
Población: Trelew (Chubut)
Teléfono: 011 43111919 - 0280 154690803
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -43.24913, Lon: -65.30740 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados