Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

El Remanso Posada

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Posada


Descripción del alojamiento

Ubicada a solo cinco cuadras del centro capillense, justo después de cruzar el mítico río Calabalumba y al pie del Cerro Uritorco, El Remanso es el resultado de una larga historia protagonizada por habitantes que le dedicaron horas completas de sus vidas con el mayor de los amores y la transformaron en el destino de muchas personas que deciden reencontrarse con ellas mismas, encontrar un estado superior de relajación, expandirse y fluir.

A lo largo de las dos hectáreas que comprende nuestro parque convivimos los dueños junto a una flora y fauna muy diversa que abarca desde bellísimos pájaros hasta imponentes ejemplares de los árboles

autóctonos más típicos, muchos de ellos testimonio del paso de las años y la sabiduría natural presente en la veta de sus troncos.

Desde hace 20 años, abrimos las puertas de El Remanso con la propuesta de hacerte sentir vivo, brindarte una conexión con tu ser, poner tus pies en contacto con la tierra, tu piel con el viento, acercarte al calor del sol, sentirte libre y absorber los perfumes de la naturaleza para encontrar un descanso para el cuerpo, un alivio para el alma...

Ropa de cama y toallas
Sabemos que el descanso no es descanso si no se disfruta el placer de una toalla suave luego de un baño reconfortante y la exquisita limpieza de un buen juego de sábanas, especialmente preparado para vos.


Servicio de mucama
Nada más relajante que la tranquilidad de estar absolutamente exento de toda tarea y responsabilidad. Por eso todos los días entre las 09 y las 13 horas limpiamos tu habitación y hacemos tu cama para que no tengas que pensar en nada más que en descansar.


Desayuno serrano
Todas las mañanas entre las 08:30 y las 10:30 horas deleitate con nuestros cálidos desayunos serranos de frutos secos, pasas de uva, queso, miel, dulces caseros, dulce de leche, pan blanco y negro, cereales, yogurt casero, jugo de naranja y una infusión a gusto.


Aire libre
La mejor forma de entrar en contacto con la naturaleza: piscina, parrillero de uso común y un quincho con dos camastros, hamacas paraguayas, rueda de la medicina, la fuente de Buda y 2 hermosas hectáreas parquizadas.


Servicio de Internet Wi-Fi
Más allá del descanso, todos disfrutamos de seguir en contacto con nuestros amigos y familia, compartiendo con ellos el enorme disfrute de unas buenas vacaciones. Contamos con conexión inalámbrica Wi-Fi tanto en el desayunador como en el parque.


Media pension
En ocasiones, cuando el descanso más absoluto se hace necesario, nuestro servicio de media pensión puede ser la solución perfecta para dedicarte exclusivamente a vos. NOTA: este servicio es opcional y debe consultarse al momento de la reserva.


Compartir en
Dirección: Latinoamérica 28
Población: Capilla del Monte (Córdoba)
Teléfono: 03548 481007
URL www.posadaelremanso.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -30.85200, Lon: -64.52200 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados