Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Posada La Luna Rossa

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Posada


Descripción del alojamiento

La Luna Rossa es una exclusiva posada con 10 habitaciones personalizadas y exquisitamente decoradas, ubicada dentro del predio Punto Claro Villa Silvestre.

La Luna Rossa es la posada boutique que forma parte de Punto Claro Villa Silvestre desarrollo turístico de un grupo de inversionistas y desarrollistas de origen italiano. Su Presidente, Adriano de Cesaris, fue quien en el año 2004 visitó este punto geográfico único que hoy se proyecta como uno de los más exquisitos del Valle de Calamuchita.

El cielo se funde con el lago. Texturas de la tierra, piedra, madera, cuero .El concepto combina una reserva natural, un restaurant, su parque centrado en el deporte como el golf y un espacio cálido que intensifica los sentidos. El paisaje en estado puro.

Misión

Procurar que los turistas y visitantes de Punto Claro Villa Silvestre pasen una estadía inolvidable en su Posada Boutique La Luna Rossa. A través de su restaurante disfruten de esta experiencia con los sabores de Italia y Argentina en un entorno único conociendo los recursos de la biodiversidad del lugar y de la Provincia de Córdoba.

La Posada
Dentro del exclusivo predio silvestre, se encuentran los sectores de alojamiento de La Luna Rossa, con 10 habitaciones completamente equipadas. La vista es directa al hermoso paisaje del Lago Los Molinos y las imponentes Sierras de Córdoba. Inmersa en el privilegiado entorno natural del Valle de Calamuchita.

Con el confort habitual de un hotel de alta categoría, usted disfrutará de la comodidad de nuestras habitaciones con el plus que le brinda un marco de sierras, lago , vegetación y fauna autóctona. Así, la tranquilidad y la paz del lugar hacen que su descanso se plasme fácilmente.


La Posada La Luna Rossa te invita a Saborear platos típicos de gastronomía centroeuropea con comidas gourmet preparados por nuestro Chef Internacional.
Disfruta de los mejores tragos en nuestro restaurante y deck con el imponente paisaje del lago .


Una villa silvestre donde el descanso y vos son siempre protagonistas: Todo el año, todo los días, ofrece una extensa y divertida gama de actividades para todos: audaces, aventureros, amantes de la naturaleza, deportistas y más. El golf, tenis , cabalgatas , todo preparado para disfrutar en familia o con amigos.

Restaurant
Nuestro carta fue diseñada especialmente ofreciendo un menú de productos típicos ,orgánicos y naturales. Disfrutará del servicio amistoso y dinámico que se adapta a su estilo de vida actual.

La ubicación estratégica, con vista al lago y acceso desde la posada ofrece servicio de desayuno, cafetería y bar que incluye una amplia variedad de cafés, tés, batidos, "muffins", tortas, helados, sándwiches frios y calientes, entre muchas de las opciones. Nos especializamos en platos italianos y en postres en un ambiente de elegancia informal.


Reuniones con amigos en el ambiente contemporáneo de nuestro Café y Wine Bar garantizan un entorno ameno. Ofrecemos también acceso Wi-Fi a Internet para que estes siempre conectado.


El Deck permite que tomes refrigerios y bebidas ideales después de hacer ejercicio o mientras disfrutas del sol junto a la piscina.


Predominan los emblemas de la cocina Italiana, Argentina e internacional junto con una selección de nuestra excepcional bodega , en un ambiente elegante con vista espectacular


Compartir en
Dirección: Ruta Nacional Nº 5 Km 68 / 69
Población: Villa General Belgrano (Córdoba)
Teléfono: 0351 153918010
URL www.lalunarossa.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.88320, Lon: -64.54900 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados