Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

El Portal de las viñas

Alquiler: Casa Habitaciones    Categoría: Residencial B


Descripción del alojamiento

Cuando usted llegue al Portal de las Viñas lo recibiremos como en su casa, en un ambiente cordial, con todos los servicios de un hotel, pero con la sencillez y calidez de un hospedaje familia. Con sus patios frescos, sus vides llenas de uvas y nogales con nueces en sus ramas, marco ideal para que, por las mañanas al despertar, la casa lo esté esperando con un exquisito desayuno casero, para que luego pueda salir a disfrutar de Cafayate. También lo asesoramos personalmente para organizar sus excursiones del día o a sus próximos destinos.

El estilo de este Hostal Cafayateño, es austero y cálido. Cafayate es un lugar mágico y este alojamiento está pensado para Cafayate.

Nuestro hospedaje se encuentra tan solo a 20 metros del Banco Nación de Cafayate y a 50 metros la Catedral de Cafayate, lo mismo que la distancia de la plaza principal de Cafayate y del casco céntrico de esta pequeña ciudad de la provincia de Salta, Argentina. Estamos ubicados a 200 metros de una gran cantidd de las bodegas que pueden visitar y hacer degustación de vinos.

Los esperamos en el Portal de las Viñas para que disfrute del encanto y el sabor de Cafayate en todo su esplendor.

Podes contactarnos enviandonos un mensaje o pre-reserva a nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos a la brevedad o llamando al telefono (03868) 421098.

Tambien inaguramos una sección con preguntas frecuentes donde podes también dejarnos tu consulta y que sea compartida con todos los visitantes.

Esperamos que visiten nuestro hogar, donde serán recibidos como nuestros huespedes y amigos.

Todos los Servicios del Residencial Hospedaje El portal de las Viñas:
El hospedaje El Portal de las Viñas tiene para ofrecer a sus visitantes un conjunto de servicios a nivel de un hotel para que su estancia en cafayate sea lo mas placentera posible.a continuacion les nombraremos los servicios en nuestro Portal de las Viñas.

Habitaciones confortables con aire acondicionado frío-calor
Television 29´´ en todas las habitaciones
Toallas y amenities para cada huesped
Cambio de ropa de Cama Diario
Una pc con internet a disposicion de los visitantes
Wifi en cada un de las habitaciones
Wifi en todos los lugares comunes del alojamiento
Excelente desayuno completo con articulos regionales de Cafayate.
Ventiladores y caloventores en todas las habitaciones
Parrila y asadores
Heladera con frezzer a disposicion de los pasajeros del hotel
Asesoramiento turistico e informacion de otros lugares de salta argentina
Reservas en todas las actividades turisticas de cafayate sin moverse del hospedaje el portal de las viñas
Cafeteria y snack bar para los huespedes
Solarium
Mesas y sillas en los patios para disfrutar el sol junto a las vides
Servicio medico las 24 hs

Habitaciones 1 a 3

Las primeras habitaciones se encuentran en la parte tradicional de la casa. Su estructura de adobe asegura una calidez natural que ya no se encuentra en las construcciones actuales. La historia se alberga en estos espacios que se encuentran equipados con todas las ventajas: baño privado, aire acondicionado frio-calor, television con cable y wifi. Podes disfrutar de un casco histórico en pleno siglo XXI. Son habitaciones cuentan con una cama matrimonial y una cama single, ideales para parejas o matrimonios con un hijo.

Habitaciones 4 y 5

Estas habitaciones se encuentran en la parte central de nuestra casa. Son habitaciones triples con 3 camas singles ideales para viajeros y amigos. Son muy amplias, poseen un amplio baño privado, TV con cable, aire frio-calor, wifi y se encuentran a la puerta de nuestro patio de vides y nogales. La naturaleza nos regala una de las mayores ventajas: un sol imponente durante todo el año que hacen de estas piezas un lugar cálido y exquisito. A su lado disponen de una de nuestra parrillas y sectores comunes con mesas ideales para la lectura y la reflexión,

Habitaciones 7 y 8

Son las últimas y mas modernas de nuestras adquisiciones. Amplios espacios a través de nuestro orgullo, el patio más arbolado de Cafayate, con vides, nogales, naranjos y arboles de mandarinas y nisperos. Con sectores exclusivos de parrilla y mesas que se encuentran a su disposición, se pueden disfrutar de estas dos cabañas con una cama matrimonial y 3 camas singles, amplio baño privado, aire acondicionado frío y calor, TV de 29 pulgadas con cable, wifi y una exquisita vista. Ideales para familias numerosas.


Compartir en
Dirección: Ntra.Sra. del Rosario 165
Población: Cafayate (Salta)
Teléfono: 03868 421098
URL www.portalvinias.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -26.07434, Lon: -65.97700 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados